jueves, 20 de noviembre de 2014

GD x TAEYANG - Good Boy MV SUB ESPAÑOL + Letra y VIDEO

Hola, por fin algo de BIGBANG *-* <3 Taeyang es hermoso y GD es perfecto :3 (soy VIP) x3

Critica: Yo solo puedo decir que me encanto, a pesar de que a muchas personas no les haya parecido la gran cosa, el simple hecho de que GD haya escrito y compuesto la canción, de verdad me parece algo sorprendente. El Trap es algo que de verdad me gusta, y escucharlo en dos chicos que forman parte de mi grupo favorito fue realmente emocionante. Así que mi critica es positiva(:

VÍDEO [Sub Español+Rom+Han]





LETRA:


Español:

Pon tus manos en el aire
¿Cómo se están sintiendo por ahí?
Nosotros haremos una fiesta aquí
Todos juntos cantemos, quiero escucharte decir
La la la la la la la la la la la la la la la la
Yo soy un buen chico. Yo soy un buen buen... Yo soy un buen chico.

Dondequiera que voy, están haciendo cola, cuando las chicas me ven, sus ojos se iluminan en el fuego
Durante el día, soy un hámster pero por la noche cuando estoy haciendo el amor, soy un gángster
Una mirada cálida y cariñosa (con sentimiento natural) que va a crecer
Incluso si no me lo dices, yo sé lo que quieres, te puedo dar todo

Eh eh eh, yo soy diferente de cómo me veo
Yo no juego juego juego, no voy a jugar contigo
La gente dice que hay que tener cuidado con los tipos como yo
Dicen que no confien en tipos como yo, que somos típicos
¿Qué sabes de mí, es que me conoces?
Yo soy un buen chico. Yo soy un buen buen...  Yo soy un buen chico

Me pongo ropa limpia todos los días y soy muy tímido inesperadamente
Es sólo mi sonrisa de ojos que congela a todos a mi alrededor
Pero de verdad no me importa, y no lo necesito.
(Sólo te necesito, apóyate en mí)
Si esto es un juego, sí, quisiera ser un jugador y tú podrías ser mi entrenadora (de amor)

Eh eh eh, yo soy diferente de cómo me veo
Yo no juego juego juego, no voy a jugar contigo
La gente dice que hay que tener cuidado con los tipos como yo
Dicen que no confien en tipos como yo, que somos típicos
¿Qué sabes de mí, es que me conoces?
Yo soy un buen chico. Yo soy un buen buen...  Yo soy un buen chico

Hey baila conmigo toda la noche, sueña que estamos como en un cuento de hadas
Hey, yo soy un príncipe en un caballo blanco, tú eres una bella dama que ha perdido su zapatilla
Nena en donde estes, toma mi mano, este lugar es peligroso
En donde estes, porque yo te llevaré al cielo.

Pon tus manos en el aire
¿Cómo se están sintiendo por ahí?
Nosotros haremos una fiesta aquí
Todos juntos cantemos, quiero escucharte decir
La la la la la la la la la la la la la la la la
Yo soy un buen chico. Yo soy un buen buen... Yo soy un buen chico.


Traducción: Xelic.


Espero les guste ^^


2 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Me encanta el vídeo, te ha quedado muy bien *--* ¿Pero como has hecho para que no te de derechos? Es que me gustaría traducir algunos audios y me da un poco de miedo que me den los derechos TT__TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracia(:
      Y Pues si me reconoce contenido de terceros, aveces me lo elimina y otras veces no, es cuestion de suerte creo /:
      Pero lo que siempre hago es ponerle mas contraste al video y aveces modifico el audio.
      Mucha Suerte!

      Eliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...