sábado, 18 de octubre de 2014

EPIK HIGH - BORN HATER MV SUB ESPAÑOL + LETRA EN ESPAÑOL



Al fin el MV del regreso de EPIK HIGH esta aqui ^^ espero que les guste.
EPIK HIGH - BORN HATER MV SUB ESPAÑOL video




LETRA ESPAÑOL:



Tablo)
Soy un born hater
Dali Van Picasso
Soy Velázquez, Millet, el maldito Grego, es mi eco
¿Tienes la sensación de un VJ? Mierda, eres todas mis versiones baratas, mis imitadores
Esta es mi verdadera personalidad, incluso si no hay ningún problema, jodanse
Así que entiendo por qué me atacas
Sé un hombre, ¿por qué te comportas como una perra?
¡Quieres quitarte los pantalones y dejar todo fuera? Entonces hazlo
TaJinYo eres linda, estoy tratando de amarte. 
¿No se ajusta un poco el tema? mi destino, mi vida paradójica y mis infinitas habilidades.
Tus complejos inútiles, no importa cuánto trates de ir en contra de mí, es tu pérdida
Tus accidentes estúpidos son por tu descuido
Te dije muchas veces, estoy dos aspectos por encima de ti
No importa lo que diga la gente, soy un monógamo (que solo tiene una pareja) ùnco putamadre, soy incomparable..


Beenzino)
Odio a mis haters, obviamente,
En momentos como este, estoy celoso de E-Sens, no tiene haters
No puedo creer que dicen que mi éxito se debe a mi aspecto
Todos ustedes chupan a Tablo hyung, pero él està en la puerta de alado ahora mismo.
Así que cállate, pero estos niños no paran con los chismes
Hombre, soy en todas partes como el oxígeno
Lo siento, incluso tu ex es mi fan
Deja de hablar mierda como sabes que es tu pecado
Honestamente, no necesito tus comentarios
¿Por qué tu y yo tenemos que hablar de música?
La única cosa que hiciste es juzgarme con un clic del ratón
Puedes irte a la mierda, no jodas tu ID, no jodas tu IP
Hombre, estoy harto de tus geeks (actos frikis)
Nunca llegaràs aquí 
Aquí, este es tu sueño
Mis tíos van mucho más. 
Y mis perras 

Verbal Jint)
Algunos de ustedes son born haters
Hombres, mujeres, viejos, jóvenes, distribuidos en todos los niveles de la sociedad
Cualquier cosa que haga, ellos responden con su superficialidad innata
No sé si esto es cruel decirlo pero está en su naturaleza
Tipo uno: Niños cuyas carreras terminaron y mis conocidos.
La característica que destaca en ellos
Es que corren los círculos de negocios astutos
Mientras exponen a la fuerza mis datos
Escriben largos artículos aburridos como si fueran expertos
Tipo dos: los que se olvidan de sus propias vidas fracasadas y dejan escapar su ira
Me he convertido en este caso para ellos, es lindo y patético
Pero cuando se trata de la ley, exigen medidas
Todos los demás tipos, son como los mosquitos
El depurador de aire está en un pueblo, son fuertes y venenosos.
Quiero dejarlos con vida, pero no tengo otra opción
Porque Buzzzzzz, son tan molestos.

BI)
Wow mira por aquí, los cobardes huirán, sin duda,
¿Estas escuchando? si estás enojado, ven hacerlo tu mismo.
Escóndete, escóndete, puedo verte.
¿Que estas mirando? Estamos en diferentes escalas, Aqui es putamandre hacer o morir ..


Mithra Jin)
Mi rap con demencia, cagando el ritmo todo el tiempo.
Los síntomas aparecieron hace unos años, es muy grave
Rimas palpitando que nada tienen que ver con las letras
Actuando todos quietos y refinados, Rap homosexual por todas partes.
Mis amigos son estrellas del rap
Pero yo soy como el aceite que flota en el medio
Cuando empiezan a nombrarme no soy el mejor, pero
Mi nombre está siempre en el top 10
He oído todo, todos tus comentarios cínicos
Mi tolerancia sólo sigue aumentando, mis dosis fatales vuelven cada vez más altos
Mi mentalidad da miedo, endurecido mientras cuelga entre la vida y la muerte
Alcanzo el nirvana con las cinco virtudes
Cuando llegue el momento, te cansas de ganar en esta industria
Ellos ya van después de mi cuello
Pero no voy a pestañear, aunque no sea tan guapo.
Soy un hombre entre las perras.

Mino)
Si me viste cuando tenía 18 años
No serías capaz de decir estas mierdad, Soy una garantía de éxito
Los perdedores que dicen que es todo gracias a mi empresa
Incluso si me odian, voy a olvidar todo como un pez dorado, jodanse.
¿Viniendo de Block B, debutando como un grupo de balada? que se joda.
Vine aquí con habilidad, subiendo de este piso
Pero ellos no saben el monstruo escondido detrás de mi concepto
Dios, Estaba empezando a sentir mal gusto así que esto es bueno
Mino, Gran Chico, sí, me he convertì en eso
Es tu pérdida si tratas de golpearme con esa actitud
Soy una bestia en el beat, no es ninguna estrategia.
Puedes tratar de acabar conmigo, pero mis pies se sienten más ligeros
Lo voy a hacer perfectamente, te enojaràs.
Antes de criticar, mirate en el espejo
Si estoy en la televisión, entonces apagala por favor.

Bobby)
Dicen que he cambiado y pienso que es así
Porque eso es lo que yo quería: desde el fondo hasta ser campeón
Yo no me preocupo por las críticas o comentarios de personas que piensan que lo saben todo
Pero mi cabeza sólo asiente al ritmo.
En los viejos tiempos, la experiencia te daba una posición alta y tus señores eran todo (¿qué?)
Si el tiempo es el fondo, date prisa y declara tu derrota niño
Pide ayuda a tus hyungs, incluso a tu jefe.
Pero mi enorme cabeza, el mas pequeño de tu corazon se vuelve.
Es fácil matar el hip-hop, ¿verdad? Hazlo como un joven de 18 años, ustedes son personas de veinte.
¿Alguien está bajo este aire, comercial contra MCs? (show time)
¿Crees que soy grosero por decir la verdad?
Si mis palabras te provocan, entonces sólo odia a Bobby
Pero si sostienes el micrófono, es como una película de suspenso para el público
Si sostienes el micrófono, incluso las palomas abandonan. 

BI)
Wow mira por aquí, los cobardes huirán, sin duda,
¿Estas escuchando? si estás enojado, ven hacerlo tu mismo.
Escóndete, escóndete, puedo verte.
¿Que estas mirando? Estamos en diferentes escalas, Aqui es putamandre hacer o morir ..


Me miras en el televisor para ver lo lejos que he llegado, estúpido
Haga lo que haga, esté donde esté, soy mejor que ustedes, culos perezosos que no hacen nada
En el escenario, máquinas iguales buscando correr. Sólo diré esto: Eso no-no.
Los enemigos que me señalan con el dedo, incluso cuando les doy, Sólo diré esto: Eso no-no.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...