jueves, 17 de julio de 2014

TOP de BIG BANG Y Krystal f(x) se envuelven en rumores de pareja que hacen tendencia en Twitter a pesar de ser confirmado.

A pesar de ser confirmado, algunos fans de K-pop  están convencidos de que TOP de BIG BANG Y Krystal f(x) están saliendo, tanto es así que los dos nombres han comenzado tendencia en Twitter.
El 2 de julio, hashtag #TopandKrystal comenzó tendencia en todo el mundo, desconcertando a muchos fans de Big Bang y f(x), ya que no había aparentemente ninguna noticia que conecta a los dos ídolos del K-pop.
Al igual que nosotros en Facebook 

"La gente dice que están saliendo, pero no vi un solo artículo sobre ellos", comentó Sirrashid en el foro allkpop. "Lo más gracioso es que nadie sabe si es verdad o no."
Poco después, otro rumor comenzó a propagarse, alegando la publicación de Sports Seoul donde se revela a TOP y Krystal como pareja en un artículo el 3 de julio. Además, ellos también supuestamente revelan a Kai de EXO y Park Bom de 2NE1 para estar en una relación también. Un tercer rumor, es que si la pareja es revelada tendrá las iniciales de "T" y "S."


Sin embargo, hasta ahora no ha habido confirmación de cualquiera de los rumores, a pesar de ir viral en las redes sociales.
"Creo que los ídolos reciben tanto odio innecesario por parte del público de las citas", escribió ivyguppy. "Hay una razón por la que tratan de mantener su relación privada así que me siento mal cuando las parejas están marginado por los medios de comunicación. Quien TOP y Krystal está saliendo, ya sea entre sí o con otras personas, voy a apoyarlos."
Recientemente, Baekhyun de EXO y Taeyeon de Girl's Generation recibieron una intensa reacción de los medios, al revelar su relación con los demás.
"Siento que no importa lo que digo en este momento, todo podría ser percibida de manera diferente," Taeyeon escribió el 19 de junio en su cuenta de Instagram. "No estoy tratando de explicar a mí misma, sino que quiero hablar contigo con la esperanza de que tu debas dejar de lastimarme al menos un día antes."
Taeyeon se ha unido a los miembros de Girl's Generation como compañeras de las chicas Yoona, Sooyoung y Tiffany como ídolos que se han ofrecido a admitir sus relaciones, una práctica que a menudo es mal visto en la industria del K-pop.


Traducción por Xelic.By Robert Kuang | July 03, 2014 12:57 PM EDT KPOPSTAZ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...