lunes, 21 de abril de 2014

BIGBANG

PD: LA INFORMACIÓN SE MODIFICARÁ CON NUEVAS NOTICAS CADA MES, GRACIAS!

Desde su debut en 2006, BIGBANG ha trabajado duro para establecerse como iconos culturales , en lugar de simplemente otra banda de chicos . G-Dragon , TOP, TAEYANG , Daesung , Seungri y han de diferenciarse de sus pares por la auto- producción de muchas de sus canciones de éxito , a partir de los primeros clásicos "Last Farewell ", " Haru Haru " , "Sunset Glow " , y " Lies "a más recientes grandes éxitos como " Tonight " y" Fantastic Baby " . BIGBANG son tendencias de la escena musical de Corea , que tiene una considerable influencia en la música y la moda por igual. Lo hicieron con la etapa trajes estereotipadas a menudo usado por otros cantantes a favor de la ropa que es un reflejo de la personalidad única de cada miembro. G-Dragon , TOP, TAEYANG , Daesung , Seungri y han participado en actividades en solitario que utilizan sus talentos individuales y distintivas como cantantes, MCs y actores para prosperar en todas las áreas del mundo del espectáculo. Los cinco miembros son igualmente exitosos en sus respectivos trabajos en solitario , ya que son como un grupo , que es una prueba más de su talento sin fin. En 2011 , BIGBANG regresó a la escena musical después de un paréntesis de dos años con el lanzamiento de su cuarto mini-álbum "Tonight ", que recibió muy buenas críticas de los fans y críticos por igual . Inmediatamente siguieron con esa exitosa reaparición por la liberación de su último mini -álbum, " Alive" en 2012. " ALIVE " es la visualización perfecta de crecimiento y madurez de BIGBANG como cantantes y productores a lo largo de su carrera y es un testamento de sus esfuerzos por avanzar de forma continua, en lugar de ociosos en la parte superior de la escena musical.

NOTICIAS

Big bang "Fantastic Baby" record 100mde vistas en YouTube por primera vez en boy band K-pop.

[ 텐 아시아 = 권석정 기자 ] El video musical de "BABY fantástico" de BIGBANG estableció un récord con 100 millones de visitas en YouTube.

A partir de 13:40 en el 27 de este mes, el número de puntos de vista para el video musical de "BABY fantástico" en el canal oficial de BIGBANG en YouTube superó los 100 millones , registrando un total de 100.003.000 visitas . Etiqueta de BIGBANG YG Entertainment dijo , "El registro se ha fijado en dos años a partir del 6 de marzo de 2012 , cuando el video musical fue subido en YouTube. Esto demuestra el hecho de que la canción ha sido amado por los fans constantemente desde su lanzamiento " .

El registro hace BIGBANG el primer grupo de chicos de Corea que tiene un historial de más de 100 millones de visitas en su video musical en YouTube.

"BABY FANTASTIC " es una de las canciones más populares de BIGBANG , que se incluyó en el quinto mini álbum de BIGBANG " ALIVE " .

Junto con "BABY fantástico" , 16 videos musicales de BIGBANG han alcanzado 10 millones de visitas y cinco de ellos han registrado 30 millones de visitas en YouTube .

Miembros de BIGBANG realizaron como solistas y mantenidos BIGBANG Japón seis recorrido cúpula del año pasado , y siguen para realizar activamente este año , también. TOP ha sido recientemente rodando la película " La Guerra de la flor 2 " , y Seungri se convierte en un actor en serie de drama de SBS " Angel Eyes " que se emitirá a partir de este mes de abril . Daesung ha estado preparando para Japón Arena gira que comenzará en junio, y TAEYANG está trabajando en su álbum en solitario . Además, el nuevo álbum de BIGBANG se estrenará este verano.


2014 . 3 . 27 .


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...