jueves, 13 de marzo de 2014

Parejas Ídolos De Doramas Que Nos Gustaría Que Fueran Pareja en La Vida Real.

Como todas sabemos, hay parejas tan unidas que se ven bien juntas, que nos encantaría que lo intentarán en la vida real.
Bueno, estas son algunas de las parejas mas votadas y que "conectan" mejor.

(El orden no varía por preferencia)

Kim Soo Hyun y Suzy Bae
Si bien la aparición de Gary y Song Ji Hyo en ‘Emergency Couple’ fue emocionante, la reunión de Kim Soo Hyun y Suzy de Miss A fue igualmente emocionante.
Sin embargo, el actor y el ídolo no habían actuado en la pantalla desde 2011 en Dream High. Aunque, Go Hye Mi (Suzy) se colocó en un triángulo amoroso con Jin Guk ( Taecyeon ), los fans del programa estaban felices de ver a Go Hye Mi perseguir a Sam Dong (Kim Soo Hyun).

Spoiler

Min Hyuk y Krystal
Krystal Jung de F(x) salió en el drama The Heirs y ganó aficionados adicionales debido a su interpretación de Lee Bo Na. Junto con Kang Min Hyuk de CNBLUE, los ídolos se convirtieron en una de las parejas de televisión más adorables de 2013.
Taemin y Naeun

Los fans del programa We Got Married estaban entristecidos por la reciente salida de Taemin de SHINee y Son Na Eun de A-Pink. Taemin y Na Eun mantenían una personalidad inocente y optimista.
Jung Yong Hwa y Park Shin Hye
Todos conocemos a esta hermosa pareja, que además de rumores En un episodio reciente de MBC Radio Star Jung Yong Hwa de CNBLUE trató de aclarar algunos de los rumores de citas que lo vinculan con  Park Shin Hye. Él sigue insistiendo que los dos son sólo amigos."Ella viene a nuestros conciertos mucho", dijo.En un concierto fue vista hablando con su madre y provocaron los rumores."Soy cercano con Park Shin Hye pero esos rumores hacen que sea difícil pasar el tiempo con ella".Mientras que los fans han unido a la actriz Park Shin Hye con su coprotagonista de “The Heirs” Lee Min Ho, muchos continúan con la esperanza de que ella tenga una relación con Jung Yong Hwa de CNBLUE. Park Shin Hye protagonizó junto a Jung Yong Hwa el drama de 2009 You're Beautiful.
Por mucho que rechaza la idea de salir con Park Shin Hye, muchos de sus fans aún creen que son una pareja que está destinado a ser.

Estás son algunas parejas!
Y tu ¿Cual de estas es tu favorita?

Creditos:Kpopstarz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...